Bisovi es una marca de indumentaria que se creó en el 2005 y volvió a nacer en el 2013. Está formada por Sofía Incera, diseño y producción, y Luz González Clément, marketing y comercialización, quienes cada una desde su lugar y experiencia trabajan alineadas para que  este sueño crezca cada día más y poder inspirar a millones de mujeres con sus diseños.

 

SOFÍA INCERA

Nació en Buenos Aires. En la casa de sus abuelas siempre había mucha costura, bordados y tejidos a mano así que desde siempre estuvo cerca del diseño y de las manualidades.

En 1997, mientras cursaba sus estudios secundarios empezó a diseñar y fabricar accesorios. Pocos  meses después, Jazmin Chebar le compra su primer colección y ese fue el principio de

una relación que duró hasta el 2003 cuando se fue a hacer un posgrado al Istituto Marangoni de Milano.Obtenido el título decidió volver y realizar una pasantía en Alpargatas, donde colaboró en Topper y se metió de lleno en tecnología textil, empezando a darle soporte a marcas de indumentaria.

Paralelamente fue armando algo que de verdad quería, su propia marca de ropa. Así fue como en el 2005, con el apoyo de sus padres, nace Bisovi.

Si bien continuó con su proyecto, nunca dejó de dar servicios para marcas.

En 2007, tras la demanda de producción que tenía, se asocia con su novio y arman una Fábrica Integral.

En el 2008 su carrera toma un giro determinante cuando le proponen ser proveedor de Cono Sur para una de las marcas del grupo Inditex. Así fue como junto a su actual marido se convirtieron en uno de los mayores proveedores de ropa de niños de la región y exportaban el 80% de su producción También seguían manteniendo producciones de marcas locales.Durante estos años se especializó en Patronaje digital lo cual le otorgo toda una nueva faceta a su carrera.

En el 2013, conoció a Luz González Clement y decidieron revivir Bisovi. Compartían la misma pasión e empuje y poco a poco de una forma muy genuina y sin presiones fueron dándole una nueva identidad.

Esta alianza de diseño/marketing ayudo a que Bisovi pudiera crecer y se convirtiera en lo que es.

En el 2017, decidieron dedicarse solamente al desarrollo de Bisovi.

Actualmente vive en Salta, es mamá de Rufino, Elena y Carlota.

Hoy trabaja de forma remota en el desarrollo de colecciones y producciones de Bisovi.

 

LUZ GONZÁLEZ CLEMENT

Nació en Buenos Aires. Con una impronta familiar en el mundo del espectáculo, creció heredando de sus tías baúles de vestuario de películas, y desde chica empezó a desarrollar su pasión por la moda y los diseños. Estudió Comunicacion Social en la Universidad Austral y durante la facultad tenia su emprendimiento de vinchas que vendía en Facebook cuando recién empezaban las redes sociales. Hizo pasantias en una revista de moda y en una agencia de PR.

En el 2009 viaja a Londres en donde estudio Fashion en Central Saint Martins. Se dio cuenta que necesitaba complementar su perfil con una parte numérica y es por eso que se especializó en marketing haciendo un posgrado en Barcelona. A su vuelta, empezó a trabajar en American Express en donde estuvo casi 10 años en Marketing, Comunicación y Eventos. Parte de sus desafíos fue liderar el cambio y  desarrollar la estrategia de redes sociales para Argentina y Latinoamérica, entrenando a equipos y lanzando en distintos mercados.

Paralelamente, en el 2013 conoce a Sofía y encontró en su propuesta una nueva pasión. Durante 5 años, estuvo trabajando tanto para American Express como para Bisovi. En el 2018 decidió dedicarse únicamente a Bisovi.

Hoy trabaja en las oficinas de Palermo desarrollando la marca, enfocándose en el marketing y la comercializacion de los productos, y liderando equipos de ventas.